Lo Último

Alessia Cara, Lil Yachty & Twenty One Pilots honrados en la lista "30 Under 30" de Forbes

El martes (3 de enero), Forbes anunció su Clase 2017 de "30 Under 30", un grupo de jóvenes innovadores en América - incluyendo estrellas de la industria de la música en crecimiento y veteranos en las tablas de Billboard.

La cantante y compositora Daya (19), la estrella de R & B Justine Skye (21), la frecuente colaboradora de Rihanna, Bibi Bourelly (22) y la “Rule Breaker” de Women in Music de Billboard, Alessia Cara (20), fueron los jóvenes reconocidos por sus logros extraordinarios y su inquebrantable rutina.

Siendo el 2016 un año formativo para las carreras de Lil Yachty (19), "Panda" rapero Desiigner (19) y el nominado al Grammy Bryson Tiller (23), su reconocimiento en la lista marca otro hito para el hip-hop y R & B upstarts . Otros ganadores del hip-hop fueron G-Eazy (27), Jeremih (29) y el artista alternativo de R & B Gallant (25). Este último incluso cubrió el éxito de Chainsmokers "Closer", del músico de 30 Under 30, Drew Taggart (27).

El dúo de rock alternativo nominado al Grammy, Twenty One Pilots, compuesto por Josh Dun y Tyler Joseph (ambos de 28), así como Charlie Puth (25) también fueron reconocidos como jóvenes líderes.