Lo Último

La Reunión Secreta entre Selena Gómez y Taylor Swift

Selena Gómez  y Taylor Swift  siguen siendo tan amigas como siempre. Los rumores de enfrentamiento entre ambas no son más que eso, rumores. Las dos cantantes continúan unidas como si fueran hermanas y, de hecho, han vivido un último encuentro realmente especial que no hace otra cosa que confirmar la fuerza de su amistad.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Selena Gómez y Taylor Swift han vivido su primer reencuentro de 2017 en la mansión que posee esta última en Beverly Hills. Este medio asegura que ambas han querido mantener este encuentro en secreto para hacerlo aún más íntimo.

Y es que en las largas horas que han pasado las dos amigas en casa de Taylor Swift han hablado de todo, se han puesto al día y han abierto sus corazones por completo. Atendiendo a lo que nos cuentan en HollywoodLife, los temas principales de sus conversaciones han sido el amor, los hombres y, por supuesto, la música.

Aunque el contenido total de su larga charla entre amigas no ha trascendido, estamos convencidos de que han hablado de los momentos más complicados del pasado año y, además, han planeado mil y una cosas para 2017. Asimismo, parece que Selena Gómez quiso hablar de su nuevo romance con The Weeknd, un tema que nadie puede dejar pasar.

Está claro que estas dos cantantes siguen siendo tan amigas como siempre y que no pueden vivir la una sin la otra. Esta noche juntas nos ha demostrado que lo suyo no son sólo apariciones públicas, sino que detrás de los flashes cultivan su amistad con más empeño si cabe.