Tras hacer el ridículo en la presentación que realizó en un concierto para despedir del 2016 en New York, Mariah Carey parece que quiere pasar página retirando de internet los videos de esa velada.

Según Digital Music News, Carey y la empresa productora del fallido espectáculo, Dick Clark Productions, comenzaron a bloquear los videos de esa “presentación” en la Gran Red.

El problema es que esas imágenes fueron reproducidas por incontables medios de comunicación y vistas por millones de personas antes de que comenzaran a bloquearlo. Además, mientras tratan de “borrarlo” de Internet, nuevas réplicas han comenzado a aparecer en todas las redes sociales.

La cantante de 46 años era la encargada de cerrar el show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest en ABC, pero apenas pudo cantar y, mucho menos bailar, lo que generó un cruce de acusaciones con los productores.

El desastre se convirtió en el momento más comentado de Fin de Año y supuso un traspié en la larga carrera de la diva. Su ex esposo Tommy Mottola le aconsejó este jueves, luego de calificarla de  “ícono mundial”, que contrate “profesionales más experimentados y respetados para que la ayuden en su carrera”.

Escribir un Comentario: