Lo Último

¿Nick Jonas se mete entre Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth?

Una de las relaciones que más entusiasmó a Hollywood y a sus fans en el 2016 fue la de Miley Cyrus y Liam Hemswroth. Y es que la pareja retomó su antigua relación con anillo de compromiso incluido.

El año pasó y seguimos esperando que se den finalmente se den el sí en el altar, aunque algunos aseguran que se casaron en secreto durante la víspera de Año Nuevo. A pesar de ello nadie se ha atrevido a confirmarlo al 100%.

Es quizá por eso que Nick Jonas le ha comenzado a hablar nuevamente a la ex estrella de Disney. Según una fuente de la revista Life Style, ‘Nick le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas’ y esto ha ocasionado que ‘Liam esté furioso’.

Hay que recordar que Cyrus y el ex Jonas Brothers tienen una historia pasada. Ambos fueron novios durante casi un año antes de terminar en el 2007.

Sin embargo, a pesar de que lo suyo ha pasado hace 10 años, Liam no permitirá que Nick se acerque más a su novia. ‘Él le dijo a Miley que más le vale decirle a Nick que se aleje’, comentó la fuente.

Otro informante citado por Life Style explicó que los mensajes de Jonas ‘no han sido románticos’, aunque ‘recientemente decidió que quiere encontrar una novia para sentar cabeza’. Según la fuente, ‘se está poniendo en contacto con viejos amores y al parecer no le importan si están o no comprometidas’.