Hay quienes la critican por haber subido de peso, otros incluso aseguran que está embarazada, aunque también son muchos los que aplauden que la diva presuma de sus curvas como ha hecho siempre. Y ante tantos dimes y diretes, la cantante de Diamonds ha decidido responder con gracia a todos aquellos que la llaman gorda.

Todo comenzó cuando una fan page de RiRi publicó un vídeo de 2015 de su ídolo. En las imágenes se ve a la cantante, de 29 años, comprando en una tienda Cheetos. Quien está grabando el vídeo le dice: “En dos minutos ya tienes cuatro snacks”. Una amiga de la también diseñadora de Puma, se acerca a la cámara y responde: “Tú la estás juzgando, deja de juzgarla”. La idea de la web era apoyar a Rihanna ante la ola de comentarios a la que se ha visto expuesta en las últimas semanas, y la artista ha aprovechado el vídeo para responder a todos sus detractores. “¿Alguien me ha llamado gorda? Seguido de tres emoticones llorando de risa. Con este sencillo gesto deja claro que los comentarios negativos no le preocupan lo más mínimo y que seguirá usando vestidos arriesgados en las alfombras rojas, aunque eso signifique que se convierta en carne de memes. Es más, una fuente cercana a Rihanna asegura que ella se siente más cómoda y segura que nunca.


No es la primera vez que una estrella responde con gracia a quienes le critican.Lo mismo le ocurrió  a Russell Crowe, acostumbrado también a ocupar titulares por sus cambios físicos. “Yo puedo levantar a Howard con las piernas, él no puede decir lo mismo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter después de que el periodista radiofónico Howard Stern se mofara de su peso.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/07/31/gente/1501499978_111588.html

Escribir un Comentario: