Fue un poco tardado el proceso sufrió Fifth Harmony para levantarse luego de la decisión de Camila Cabello de salirse del grupo e iniciar su carrera como solista, y parece que podría haber otra integrante que quisiera seguir estos pasos.
Se trata de Normani Kordei, quien fue bienvenida a S10 Entertainment & Media a través de Twitter, hecho que ha sacudido a todos los fans del cuarteto femenino, pues no saben qué futuro les espera.
En meses pasado ya se había corrido el rumor de que la cantante realizaría alguna colaboración al lado de R&B Khalid, pero esta vez las cosas van más en serio, pues Brandon Silverstein, jefe de la compañía, confirmó el fichaje con un tweet en su cuenta personal, escribiendo: “No puedo estar más emocionado de dar la bienvenida a Normani Kordei a S10 Entertainment & Media. Estoy preparado para verte brillar. La música increíble está en camino. Permanezcan atentos…”
Hasta ahora, ninguna de las chicas ha hecho algún comentario al respecto, así que habrá que esperar noticias de ellas, pero de que ya hay un contrato firmado en otra compañía, ya lo hay.

Escribir un Comentario: