Motor Sport, así se llama la última canción del grupo de Hip Hop Migos que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj y Cardi B, las dos raperas del momento.
En estos días se está hablando mucho de este tema y no por su éxito o su calidad sino por uno de los versos que hace referencia a Britney Spears.
Migos compara a la cantante con el suicidio rescatando uno de los peores momentos de Britney allá por 2007 cuando protagonizó un intento de suicidio que la hizo tocar fondo.
Lo extraño es que Nicki Minaj haya accedido a tomar parte porque siempre se ha mostrado defensora de Britney e, incluso, la ha mencionado como una de sus influencias.
De todas formas, no es la primera vez que algún cantante hace referencia a la etapa más oscura de la princesa del pop. En febrero, en la alfombra roja de los Grammy, Katy Perry no estuvo muy acertada cuando respondió porque había estado un tiempo retirada. Aseguró que lo había hecho “por salud mental. Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”.
Si en aquel momento el Army de Britney no pasó por alto ese comentario y arremetió contra Perry, lo mismo está sucediendo ahora y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el desafortunado verso.
Precisamente Katy Perry y Migos colaboraron en la canción Bon Appétit que también generó cierta polémica cuando los raperos decidieron prescindir de las Drag Queens en una actuación conjunta.
Todo ocurrió en Saturday Night Live. Katy Perry cantó Swish Swish y cuando terminó las drag desaparecieron porque entraron en escena Migos para cantar con ella su tema en colaboración. Ellos, por lo visto, no se sentían cómodos con esas bailarinas.

Escribir un Comentario: