Este 15 de diciembre la banda de pop punk Fall Out Boy lanzó una versión remix de su más reciente single, "Champion", en esta ocasión con una adición muy especial: el rapero y líder del grupo kpop BTSRM. El track está disponible desde hoy en los mayores servicios de streaming de música, y puedes oír un fragmento a continuación.

Desde el jueves un fragmento de la canción en Spotify circuló en redes sociales. La cuenta oficial de Fall Out Boy en Twitter confirmaría primero el lanzamiento con el mensaje: "¡sorpresa! nuevo remix de Champion con RM, disponible desde el viernes a la medianoche @BTS_twt #RMxFallOutBoy", y el hashtag incluido fue además tendencia mundial por varias horas.


"Rap Monster", artista también con temas como solista, tuiteó más tarde: "Es tan genial trabajar con @falloutboy". En esta ocasión rapeó nuevamente en inglés junto al sonido característico de la banda estadounidense. 


Coescrita originalmente por la banda junto a la cantante Sia, y esta vez de vibra más agresiva por un ligero cambio tonal, la letra habla sobre dejar de lado la desilusión en busca de autoafirmación, mensaje que sigue la inclinación del rapero por letras cargadas de significado y empoderamiento. "Soy aún tan joven que no sé en qué creer", rapea RM, "pero demasiado joven, sabes, para no estar viviendo".






Fuente: https://elcomercio.pe/luces/musica/bts-rm-fall-out-boy-colaboracion-sorpresa-noticia-481919

Escribir un Comentario: