Su ruptura con el cantante The Weeknd, con quien comenzó un romance en enero de este año que duró hasta el principio del otoño, ha estado sospechosamente relacionado con la vuelta a su vida de Justin Bieber, su primer amor y con quien mantuvo una relación durante más de dos años, que se prolongó con distintas idas y venidas.
The Weeknd, totalmente integrado con su familia y amigos, había sido invitado a pasar las navidades con los familiares de Selena, y éste era el plan hasta el mes de octubre. Ahora, tras la enésima oportunidad que Selena parece haberle dado a Bieber, se abren las incógnitas en cómo acabará el año la cantante.
Según publica Hollywood Life, la familia de Gomez no ha recibido muy bien la noticia de la vuelta de la conflictiva pareja. Justin nunca estuvo muy integrado con ellos y sus complicadas y continuas rupturas no ayudaron a construir una mejor imagen ante los familiares de su primera novia oficial.
Con esta situación, será difícil que Selena Gomez pueda plantearse una Navidad compartida con su familia y su gran amor. A pesar de los problemas que puede suponer la vuelta de Justin a su vida sentimental, Selena Gomez lo tiene claro y fuentes cercanas a su entorno aseguran que está más feliz que nunca desde que vuelve a verse con el ídolo juvenil.

Escribir un Comentario: