La cuenta de Instagram de la cantante y actriz mexicana Thalía se sumó a la fiebre navideña, por eso la cantante no dudo en mostrar muy emocionada las fotos con su familia, tal vez por ello no se percató que compartió unas fotografías que no la favorecieron mucho.
Thalía, de 46 años, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece celebrando Navidad con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew.
"Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas, amores míos!", escribió Thalía en las fotos familiares.
Thalía envió un caluroso saludo navideño a sus millones de seguidores por esa fecha especial. "¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!" escribió la cantante como leyenda del video.
Si bien algunos de sus fans le agradecieron por el gesto, muchos de ellos se mostraron sorprendidos por la apariencia de la protagonista de telenovelas como ‘Marimar’, ‘Rosalinda’ y ‘María la del barrio’.
Varios usuarios centraron sus comentarios en el rostro algo hinchado de Thalía, mientras que otros llegaron al punto de criticarla por un supuesto exceso de botox.
"¿Qué se hizo? !Qué mal! Está hinchada su cara", "Mucho botox", “No parece Thalia”, “Ya te fregaste la cara”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Escribir un Comentario: