Mark Salling, actor conocido por su interpretación de Noah Puckerman en la serie "Glee", murió a los 35 años. La noticia fue confirmada por un vocero del artista, según informó la revista "People" en su edición digital. Se trataría de un caso de suicidio, de acuerdo a la versión que maneja el portal TMZ.

"Puedo confirmar que Mark Selling murió la mañana de hoy. Mark fue un hombre gentil y amable, una persona de gran creatividad que estuvo haciendo todo lo posible por reparar los series errores y malas decisiones que tomó", dijo Michael Proctor, representante del actor, a la citada publicación.

"A Mark le sobreviven su madre, padre y hermano. La familia Salling agradece el apoyo que han recibido y pide se respete su privacidad en estos momentos", continuó el vocero.

Mark Selling se declaró culpable en octubre del 2017 por posesión de pornografía infantil. La sentencia debía ser emitida en marzo y se esperaba una condena de entre 4 y 7 años de prisión. Además de ser registrado como delincuente sexual, realizar terapia y seguir un tratamiento psiquiátrico.

En noviembre del 2017, el portal TMZ informó que el actor había intentado suicidarse.

"Ante la desesperación, Mark Salling llamó a un amigo que vivía con él, quien lo descubrió sangrando y llamó a las unidades de emergencia. Pese a que el abogado del actor negó el incidente, TMZ aseguró que incluso fue internado en un centro de rehabilitación para personas con problemas psicológicos", se informó en aquel momento.

Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que el actor se vio envuelto en problemas legales. En 2013 fue acusado de abuso sexual por una mujer que dijo que la forzó a tener relaciones sexuales sin preservativos. El caso fue archivado luego de que el actor le pagara a la demandante 2.7 millones de dólares.

Escribir un Comentario: