Después de un montón de rumores sobre si se ha sometido o no a intervenciones de estética, Katy Perry ha hablado. Cansada de especulaciones, la cantante ha confesado los 'retoques' que se ha hecho en una entrevista a Refinery 29 para presentar su nueva colección de brillos labiales.

"He recurrido al láser y me he inyectado relleno debajo de los ojos. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con las ojeras; todo lo demás es real", aseguró. Además, defendió la utilización de la cirugía estética alegando que "si alguien quiere retocarse la nariz para sentirse mejor ¡adelante! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo".

También dio su clave para acabar con el acné, utilizar la loción Proactive. "Solía tener la piel muy mal cuando tenía veinte años relacionados con el estrés y los cambios en mi cuerpo por la adolescencia. Recuerdo que me hice tratamiento con láser y me hice tratamientos faciales muy caros, pero nada funcionó. Alguien me recomendó Proactive y lo he usado durante diez años y es increíble", cuenta.

Por otro lado, Katy reflexionó sobre las redes sociales. "No puedo esperar a que termine la cultura de Instagram para que volvamos a ser nosotros mismos otra vez. Prefiero no preocuparme y vivir mi vida".

Escribir un Comentario: