Liam Payne regresó al Beacon Theatre de Nueva York el miércoles 20 de junio, seis años después que el artista de 24 años haya tomado por asalto el mismo escenario con sus compañeros de One Direction. Pero esta fue la primera vez que participó como headliner oficial como solista. El marco era un concierto gratuito llamado Chase Summer Soundtrack, para clientes del banco Chase.
La ocasión dio lugar a un tributo para su exbanda. “Me pongo emocional”, dijo entre risas después de cantar el hit “History”. “Honestamente, la están rompiendo. No esperaba esta reacción de ustedes”. Después siguió con “Little Things” (incluso, se sentó en la plataforma que había en el escenario justo como hacían los One Direction cuando interpretaban esa balada) y con “Drag Me Down” (“Esta canción es sobre tiempos tumultosos, de cuando uno de los miembros de la banda decidió irse [Zayn Malik]. Escribimos este tema porque necesitábamos superarlo. Era como decir ‘Vamos a estar bien, podemos seguir’”, explicó).
Además, anunció que su álbum debut como solista saldrá pronto y reveló un nuevo track: “Tell Your Friends”, que con un bajo pesado y su influencia del R&B, logró que la multitud baile con el groove.
“Esto es hermoso”, finalizó. “Nunca me imaginé esto en mi primer show. ¡Muchas gracias!”.

Escribir un Comentario: