La publicación de Instagram que hizo la artista Selena Gomezhace algunas horas la ha llevado a hacerse con un nuevo logro: batir el récord de llegar al millón de 'likes' en una publicación en el menor tiempo posible. La marca en la red social le pertenecía a la cantante Beyoncé con su anuncio que sería madre.

La artista necesitó solamente 13 minutos para superar la impresionante cifra en Instagram. Con esto, Selena supera a Beyoncé, quien ostentaba el récord hasta hace algunas horas.

La cantante deja atrás también a grandes usuarios de la red social como Kim Kardashian, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo, quienes vienen a ser las celebridades más seguidas de Instagram.

Se sabe que, con motivo de su cumpleaños, los amigos y familiares de Selena Gomez le prepararon una fiesta sorpresa en el backstage del concierto de Imagine Dragons. Algunas horas después, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la celebración en forma de galería.

Son justamente estas fotografías las que lograron romper el récord. Hasta el momento, la publicación lleva más de 8 millones de likes y no hace otra cosa que aumentar.

Escribir un Comentario: