Las peleas de celebridads se resuelven de forma diferente en 2018; solo pregúntale a Christina Aguilera.

La cantante de Accelerate fue invitada a Jimmy Kimmel Live! (para promocionar su Liberation Tour), donde abrió sobre cómo la industria de la música ha cambiado desde que lanzó Genie in a Bottle en 1999 y se enfrentó instantáneamente con Britney Spears.

Por ejemplo, Aguilera ahora está activa en varias redes sociales, como Instagram y Twitter, algo que considera necesario para seguir siendo relevante. "Cuando recién empecé a salir con Geniey What a Girl Wants, quiero decir... Vine de la época en que la privacidad en realidad era algo bueno y era genial tener mística y misterio sobre ti mismo". Dijo la diva. "Pero, no, de hecho creo que hay un lado positivo. He aprendido mucho sobre las redes sociales, porque al principio, yo estaba como, '¿Esto es todo lo que hay?' Yo estaba como, 'Uf, es tan innecesario'. ¿Lo de la selfie?' Dije, 'Oh, es un poco aburrido'. Pero puedes usarlo para tu ventaja, y es una forma de conectarte con tus fans. Lo entiendo, y es genial. Y es una plataforma que puedes utilizar para expresarte".

"Era muy obvio. Britney/Christina, estábamos definitivamente consideradas como 'rivales'", dijo. "Si hubiésemos tenido las redes sociales en aquel entonces, probablemente hubiéramos hecho una canción juntas o algo así y simplemente hubiéramos aplastado todo eso".

"Probablemente no sea demasiado tarde para eso", le dijo Kimmel a Aguilera.

"Probablemente no sea demasiado tarde, Britney", dijo Xtina. "Si sus representantes dicen OK, ya sabes..."

Hablando de rivalidades famosas, Kimmel le preguntó a Aguilera si fue testigo de cómo Cardi Barrojó su zapato a Nicki Minaj en la fiesta de los ICONS de Harper's Bazaar durante lel New York Fashion Week. "¡Ojalá hubiera visto esa jugosidad pasar!" dijo la cantante, que se estaba presentando cuando sucedió todo el drama. "Soy esa persona que dice, '¿Qué está pasando? ¿Qué sucedió?'".

"Cuando salí del escenario, tardé un tiempo en descubrirlo. Bajamos del escenario y no sentí que hubiera ningún drama. Fuimos a la habitación de un hotel donde me podía cambiar y quitar el estrés", Aguilera recordó. "Lo siguiente que sé es que escuché zapatos volando. ¡Ni siquiera sé! Pero mi peluquero me dijo: 'Creo que te interesará algo que sucedió mientras estuviste en el escenario'. Yo estaba como, '¿Qué pasó?'". Aguilera escuchó por primera vez que la pelea sucedió mientras cantaba Fighter, que era "muy apropiado". "Yo estaba como, '¡Dios mío! ¡Eso es genal! Mi música hace sentir a la gente. ¡Está invocando pasión! Pero luego escuché que fue durante Genie in a Bottle. Y luego dije, '¿Qué está pasando?'".

Para que nadie suponga que ella se molestara porque la pelea de las raperas sucedió durante su actuación, Aguilera quería dejar una cosa clara: "Yo estaba como, '¡Dios mío, estoy triste de no haber tenido un asiento de primera fila!'", dijo la cantante pop. "¡Ahí estaba el verdadero espectáculo! ¡Maldición!".

Escribir un Comentario: