Hace un poco más de una semana Christina Aguilera inició la gira ‘Liberation Tour’. La cantante pop se encuentra recorriendo Norteamérica y, en su último concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York, dejó a sus miles de fans boquiabiertos al realizar una recreación de ‘Lady Marmalade’ junto a Lil Kim. 

Entre los asistentes estuvieron nada más y nada menos que la pareja política Bill Clinton y Hillary Clinton. Christina Aguilera se percató de ello, así que ofreció un show de altísimo nivel. Christina modeló diseños vanguardistas de Gareth Pugh y Milligan Beaumont mientras interpretó temas como ‘Accelerate’, ‘Express’, ‘Fall in Line’, entre otros. 

Sin embargo, el mejor momento del concierto llegó cuando Christina Aguilera a cantó las primeras líneas del tema ‘Lady Marmalade’ y luego dijo muy emocionada: “Tenemos una sorpresa: ¡Lil Kim, Lil Kim, Lil Kim!”. La rapera salió al escenario y la audiencia realizó una tremenda ovación. Christina y Lil se unieron y regalaron una asombrosa interpretación de la exitosa canción.

‘Lady Marmalade’ de Christina Aguilera, Lil Kim, Pink y Mya vio la luz en 2001. En junio de aquel año, el tema llegó hasta la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard y dominó por cinco semanas de manera consecutiva. Sin duda, es uno de los grandes éxitos de Christina en su carrera. 

Fuente: https://planeta.pe/programas/manana-maldita/christina-aguilera-lil-kim-lady-marmalade-concierto-86110#1

Escribir un Comentario: