Faltan varios días parar la Navidad, pero en tan solo pocos días, Gwen Stefani la estará celebrando con el lanzamiento de su disco deluxe You Make It Feel Like Christmas, que editó el año pasado. Esta nueva edición  — que saldrá al mercado el 26 de octubre — contará con cinco canciones nuevas para celebrar la época, entre ellas el ya tradicional tema “Feliz Navidad”, escrito por el legendario puertorriqueño José Feliciano.

Aunque amante de la cultura latina, la mega estrella del pop-rock estadounidense, no cantará la canción sola y ha invitado a la intérprete chilena Mon Laferte para que la acompañe en este dueto.  

La chilena aún no se ha expresado sobre la colaboración, ya que se encuentra de gira por el Cono Sur donde interpreta su más reciente sencillo titulado “El Beso”, que a tan solo un mes de su lanzamiento ya supera las 10 millones de vistas en Youtube.

Laferte ha avanzado como la espuma y este año está nominada a un Grammy Latino en la categoría Canción del Año por el tema “Antes de ti”.  

“Es increíble la magia y el poder sobre mi del escenario, creo que solo nací para esto [cantar]”, ha expresado la cantante.

Por su parte, Stefani a través de su cuenta de instagram, se mostró emocionada de esta nueva edición de su disco y aseguró que “nunca duele tener el espíritu navideño temprano”.

Escribir un Comentario: