Gigi Hadid es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Su carrera comenzó cuando tenía tan sólo dos años, tras ser descubierta por Paul Marciano, de Guess, lo que la llevó a hacer su primera campaña. A día de hoy, Gigi ha sido imagen de marcas como Tommy Hilfiger y ha desfilado para numerosas (por no decir todas las más importantes) firmas destacadas de la industria como Victoria's Secret, Versace o Chanel. Ahora incluso ha sacado una colección en colaboración con Reebok. Y fue justamente en la presentación de esta colección donde un fan le recriminó que su éxito es fruto de haber nacido en una familia privilegiada.

Ha sido al llegar a Sidney cuando la actriz ha respondido a estas acusaciones: "La gente dice que no merezco estar donde estoy porque vengo de una familia exitosa pero mis padres trabajaron muy duro", ha respondido la modelo.

"Mi padre fue un refugiado. Mi madre estaba en una granja, se fue a Nueva york y trabajó para poder mandar dinero a su familia. Trabajaron muy duro y me dieron una buena vida debido a su arduo trabajo y por eso yo trabajo duro, para honrarlos", cuenta Gigi. "No pienso quedarme en casa porque la gente diga que 'No merezco estar aquí porque ellos fueron exitosos'. Así no es como me educaron en mi casa", añade.

Gigi Hadid cuenta también que estas no son las primeras críticas que se le hacen por venir de una familia acomodada, y que comprende (aunque no comparte) que su éxito se vea reducido a ser 'una niña rica'.

No hay duda que Gigi Hadid nació en la comodidad de una familia exitosa, y que quizás eso contribuyó a que su camino por la industria de la moda haya sido más sencillo que el de otros, pero ese no es el único factor que ha hecho que llegue a ser la top model que es a día de hoy. La modelo está en constante movimiento, desfilando por pasarelas de todo el mundo y realizando colaboraciones constantemente.

Escribir un Comentario: