Las 'diferencias irreconciliables' por las que se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie nunca fueron reveladas por ellos, pero, ahora una fuente cercana a los actores reveló las verdaderas causas del divorcio.  Como se recuerda, el matrimonio más deseado del mundo del espectáculo llegó a su fin, cuando en setiembre  del 2016, la actriz anunció su separación del actor. Desde entonces, muchas versiones sobre las verdaderas  razones, han circulado por las redacciones y por los juzgados de Hollywood. 

La cotizada actriz presentó los papeles para divorciarse de Brad Pitt tras 12 años de relación y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados, según ha destapado el portal TMZ y han confirmado otros medios estadounidenses. En la demanda, Jolie cita "diferencias irreconciliables" y reclama la custodia física de sus hijos, que iría acompañada de un régimen de visitas para el actor. La noticia llega poco más de cuatro años después de que la pareja se casara en secreto en una boda idílica en la Provenza francesa ante poco más de una veintena de invitados. Y ahora, la prensa especula sobre los motivos de la sonada ruptura de que fuera llamado ‘Brangelina’, el binomio más sexy y morboso del celuloide actual.

Por ejemplo, se acaba de conocer que el famoso actor de Hollywood nunca quiso adoptar a Pax (hoy de 18 años), un pequeño vietnamita que tenía 3 años cuando llegó a la familia. Esa misma fuente confesó que el ex de Jennifer Aniston, se enojó mucho con Jolie porque inició los trámites de dicho proceso, sin consultarle y esto habría sido la verdadera razón del divorcio.El informante señaló que Pitt tenía miedo que Pax se integrara a su familia porque no hablaba inglés y porque su amada estaba embarazada de su primera hija biológica Shiloh. "Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente, aseguró el informante. Agrega que desde ese momento el vínculo matrimonial se quebrantó. 

Angelina Jolie es considerada como una de las actrices más talentosas y guapas de Hollywood, quien actualmente está soltera a raíz de su separación con Brad Pitt; sin embargo, sus días de soltería acabarían muy pronto, debido a que los medios internacionales no han dudado en relacionarla con el guapo sobrino de Lady Di.

Se trata de Louis Spencer, el joven integrante de la familia real que está actualmente soltero y en la mira de la actriz de 'Maléfica'. Según una reciente entrevista publicada por News Network, una fuente cercana a la familia real indicó que Angelina estaría interesada en el joven de 24 años, quien lleva el título de vizconde Althorp, hijo de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana.

Según los principales medios de espectáculos a nivel mundial, el famoso actor ya habría dejado en el pasado a Angelina Jolie, ya que anunciaron que Brad estrenó romance con la llegada del 2019, y se trata de una colega rubia 18 años menor que él. 

Se trata de la actriz y modelo británica Sienna Miller, con quien ha sido relacionado desde hace mucho tiempo, pero hoy los rumores son más fuertes que nunca, colocándola como la pareja de Brad Pitt este 2019. Como se recuerda, el 1 de enero de 2018, la revista ¡OK! Australia afirmó que ambos estaban "poniéndose serios" después de haber tenido meses de "citas románticas". 

Escribir un Comentario: