Una de las mejores amigas de Adele cocinó para ella y para el presentador Alan Carr un plato típico de Medio Oriente. Sin embargo, la carne no se encontraba en buen estado y casi los envenena a ambos.
Paloma Faith, la amiga en cuestión, quiso sorprender aAdele y Alan al cocinarles comida exótica sin percatarse que la carne que usaba se encontraba en mal estado, provocando que la cantante sufra un trastorno estomacal.
En una entrevista para el medio E! News, Faith comentó: “Les di comida en mal estado. De verdad que quiero aAdele y a Alan, no era mi intención. Compré la carne en un muy buen supermercado cuyo nombre no voy a dar, pero al que me encantaría denunciar”.
Faith añadió a las declaraciones: “Adele no podía salir del baño, incluso, hasta el perro de la británica se enfermó porque le dimos de comer lo mismo…”
Por su parte, Adele está más que lista para regresar a la escena musical. De hecho, subió recientemente un tuit en el que celebraba sus 26 años “Bye bye 25… see you again later in the year”.
Esto resulta curioso ya que da a entender que sus ’25′ los volverá a ‘ver’ este año, lo que suponemos que será el nuevo álbum que podría llamarse ’25′, tal y como lo hizo con sus discos ’21′ o ’19′, sus anteriores producciones.
Escribir un Comentario: