Atrás han quedado los años en que Bruno Mars vendía canciones por 250 dólares para pagar la renta. Ahora el cantante de 28 años está más que bien y para iniciar el año se viene su participación estelar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero, y el 18 de abril comenzará una gira en Honolulu.
Por los momentos no está grabando más música, “estoy cerrado por ahora”, dijo, y agregó que “claro que hay melodías que llegan a mi cabeza, pero honestamente ahora solo estoy disfrutando el momento”. Y vaya momento, el artista está nominado en cuatro categorías de los Grammy por su más reciente álbum Unorthodox Jukebox.
El éxito del disco Locked Out of Heaven está nominado a Canción y Grabación del año. Mars confesó que la alegre pieza necesitó “meses y meses” para realizarse. “La gente no se imagina que nos estábamos ahorcando y jalando de los cabellos por una canción como Locked Out of Heaven, tratando de que esos tambores se oyeran bien y descubrir un buen bajo... Que sea reconocida en esas enormes categorías es un honor total”.
El otro éxito del cantante, When I Was Your Man, está nominado a Mejor interpretación pop solista, mientras que su álbum, que está cerca de alcanzar la certificación de doble platino, compite como Mejor álbum pop vocal.El cantante disfruta el éxito que ha logrado hasta el momento y, con dos álbumes en el mercado, fue elegido para estelarizar el descanso del Super Bowl, sin dejar de mencionar sus 4 nominaciones a los Grammy y su gira por Honolulú.
Fuente: http://www.elheraldo.hn/vida/700948-220/bruno-mars-solo-estoy-disfrutando-el-momento
Escribir un Comentario: