
En su entrevista para la revista la pareja discute cómo se las arreglan para mantener su matrimonio vivo mientras crían a un niño pequeño. Minnillo, de 33 años, explicó que el establecimiento de una rutina que le permite pasar tiempo a solas con Lachey ha sido una gran ayuda. Para la pareja, el tiempo a solas comienza cuando el pequeño se va a dormir alrededor de las 19:30.
"Ponemos un poco de música o uno de nuestros programas de televisión favoritos, nos servimos un vaso de vino y cenamos – ese es nuestro 'tiempo a solas'", dijo Minnillo. "Es por eso que era tan importante para nosotros establecer el horario de sueño de Camden desde el principio. Tenía seis madres diferentes diciéndome: 'Hazle una rutina. Lo agradecerás más adelante'".
Lachey, por su parte, dijo a Parents que el lado materno de Minnillo la hace "aún más sexy".
La pareja - que se casó sólo seis meses antes de quedar embarazada de Camden - también discutió la importancia de tener su "luna de miel" antes de contraer matrimonio.
"Yo sabía que el hombre con quien iba a casarme no sólo era un gran hombre, un buen amigo y un padre de familia, pero que iba a respetarme y tratarme bien y a ser un padre increíble y un modelo a seguir para nuestros hijos. Eso es Nick", dijo Minnillo de Lachey.
Escribir un Comentario: