Se sabe que a Lorde le encanta la iniciativa de reciclaje que opera en Nueva Zelanda, su país de origen, donde los vecinos dejan fuera de su casa la ropa y los muebles que ya no usan hasta que sean recogidos por las autoridades pertinentes y llevados a un vertedero. 
Y si le gusta a Lorde esta iniciativa es porque en esos puntos de reciclaje la joven de 18 años ha encontrado algunas de sus más preciadas posesiones.
“Estoy aburrida porque lo que más me gusta hacer es rebuscar en los inorgánicos. ¿Tienen aquí inorgánicos? Están en la calle durante unos días, luego los recogen y se los llevan a un vertedero. Pero la gente se pasea buscando en la basura de los otros. Y, sinceramente, tengo muebles increíbles, zapatos, gorros, chaquetas…”, confesó en la revista Stella.
El problema mayor que encuentra ahora la peculiar artista es que siempre la reconocen, por lo que acaba siendo realmente “embarazoso” para ella.
“¡Lo hice hace tres semanas! Y me reconocieron. Fue muy embarazoso”, reconoció.
Es de entender la vergüenza que habrá sentido al ser ampayada, básicamente porque está claro que dinero no le hace falta a la interprete de Royals y la banda sonora de Los Juegos del Hambre.
“¿Si me siento rica? Pues realmente no sé cuánto dinero tengo. Yo dejo que sea mi padre quien lleve eso”, apuntó.

Escribir un Comentario: