Los cantantes Justin Bieber y Usher irán a juicio con jurado, luego de hacerse público un fallo del tribunal federal de apelaciones en Estados Unidos.
Copeland y Overton alegan, según reporta el blog Arts & Beats del New York Times, que varias versiones grabadas de Somebody to Love por Usher y Bieber tienen similitudes con los compases y las letras de una canción escrita y grabada por los demandantes en 2008.
Se trata de un proceso para establecer si ambos artistas, uno canadiense y el otro estadounidense, copiaron ilegalmente segmentos del tema Somebody to Love.
La demanda, por 10 millones de dólares, contra Bieber y Usher, la presentaron Devin Copeland (cuyo nombre artístico es De Rico) y Mareio Overton.
El año pasado, un juez desestimó el caso y según informa la agencia alemana de noticias Reuters, un tribunal en Richmond, Virginia, consideró ayer que esa decisión fue equivocada.
De acuerdo con los testimonios de Devin Copeland y Mareio Overton, sus representantes musicales lograron que Usher escuchara el tema y fue él quien entonces informó del mismo a Justin Bieber.
Escribir un Comentario: