Cuando una gran tragedia sacude a un país, los artistas internacionales suelen mostrar su apoyo incondicional a la causa. Un ejemplo de ello es Hands, una canción benéfica escrita como homenaje a las víctimas del atentado al club gay de Orlando que se cobró más de 50 muertes el pasado mes de junio.

En esta ocasión, artistas de renombre como Britney Spears, Meghan Trainor, Jennifer Lopez, Pink, Gwen Stefani, Selena Gomez, Jason Derulo o Imagine Dragons se han unido para interpretar el tema, cuya inspiradora letra es una firme defensa del amor libre y sin restricciones.

Todos los beneficios que produzca Hands, que está producida por Interescope Records, irá directamente a la Asociación de las Víctimas de Pulse en Florida, que destinará ese dinero a la ayuda a las familias de los jóvenes fallecidos. Acciones como estas nos hacen darnos cuenta que muchos de nuestros artistas favoritos no solo tienen los dólares en la cabeza, sino que también sabe realizar acciones solidarias cuando más se les necesita. 

Escribir un Comentario: