El príncipe Enrique y Rihanna, coincidieron en Barbados, ellos se encontraban en la isla para celebrar el 50 aniversario de la independencia de la nación caribeña.
Como no podía ser de otra forma, el nieto de Isabel II y la guapa cantante acapararon todas las miradas tanto en su primer encuentro a principios de la jornada en el Fuerte de Santa Ana donde tuvo lugar una recepción oficial a la que también asistió el Primer Ministro de Barbados, Freundel Stuart y después en el estadio de críquet Kensington Oval, en el que ambos compartieron escenario antes de que Rihanna cantara ante una audiencia de 20.000 personas e interpretara el himno nacional del país.
La popular intérprete y el hijo menor del príncipe de Gales no habían coincidido nunca antes, por lo que el siempre extrovertido Enrique quiso saltarse el protocolo de la familia real para acercarse a ella, estrecharle la mano y decirle: "Hola, es un placer conocerte".
"El plan era que la conociera por primera vez en el concierto que tendría lugar más tarde. Pero veinte minutos antes de llegar, se enteró de que ella también estaría ahí, sentada muy cerca de su mesa.
Debido a que el horario se ha visto alterado por el mal tiempo, todo se ha desarrollado de una forma más fluida e informal, así que quiso acercarse a ella", aseguró un miembro del séquito del príncipe.
Enrique y Rihanna congeniaron a la perfección, y se les pudo ver charlando animadamente tras coincidir sentados lado a lado sobre el escenario antes del inicio de la actuación musical.
De hecho, durante el momento de silencio que tuvo lugar antes del inicio del espectáculo, ambos fueron fotografiados tratando de mantener un semblante serio mientras luchaban contra lo que parecía ser un ataque de risa, quizás debido a algún comentario gracioso que habían intercambiado previamente.
Escribir un Comentario: