
La actriz británica de 21 años reveló a una revista inglesa que el acoso ha sido desesperante. “Sientes como si estuvieras viviendo dentro de una pecera”, confesó. “Es muy frustrante porque hasta las cosas más mundanas llegan a las noticias. Qué aburrido”.
Bastante honesta al respecto, la rubia dijo que no tiene ningún reparo en ser grosera con los paparazzi.
“Lo encuentro muy grosero y yo seré grosera también porque es una invasión de la privacidad. Yo podría salir con mi mamá para su cumpleaños y les pediré [a los fotógrafos] que las borren. Pero preferiría hasta que ellos se acercaran a pedir una foto, probablemente estaría de acuerdo con eso”.
Sophie no bromea, pues en mayo pasado visitó junto a Joe Los Cabos y fueron fotografiados en la piscina del hotel en el que veraneaban. Al percatarse, ella les enseñó el dedo medio a los fotógrafos.
La actriz, quien promociona la séptima temporada de Game of Thrones, que se estrenará el 16 de julio, ha logrado hacer carrera también en el cine y actualmente filma en Montreal, Canadá, la nueva entrega de la saga de mutantes X-Men: Dark Phoenix (2018).
Escribir un Comentario: