Brendon Urie tiene una seria acusación en su contra…
Nadie dijo que la convivencia sería fácil…
Y de esto parece haber aprendidoBrendon Urie, vocalista de la bandaPanic! At The Disco.
Según informó el Daily Mail, el cantante interpuso una demanda en contra de su ex roommate, Shane Valdés, por presuntamente haberle robado la increíble suma de ¡127 mil dólares!
TMZ indicó que Valdés aprovechó la ausencia de Urie para realizar pagos a sus cuentas de inversión y hacer retiros autorizados, incluso tiempo después de que dejaron de vivir juntos en el lugar que compartieron entre 2008 y 2010.
No fue sino hasta noviembre del año pasado que el líder de Panic! At The Disco se percató que le faltaban en su cuneta exactamente 127.269,54 dólares, informó el portal. Igualmente, el testaferro de la estrella afirma que el ex compañero de piso admitió haber tomado el dinero, pero el abogado de Valdés dice que los fondos se utilizaron para costear un documental sobre el cantante.
Shane realizó dos documentales de la agrupación: Panic At The Disco: Calendar BusinessPanic At The Disco: In The Days.
Cuando fue contactado por TMZ para dar detalles sobre la demanda, Valdés dijo: “Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo y no hay nada de verdad acerca de sus acusaciones”.
Así que la próxima vez que vayas a reclamarle a tu roommate porque se comió tu comida, recuerda que las cosas pueden ser peor.
Afortunadamente Brendon Urie ya no tendrá estos problemas, ya que el año pasado se casó con Sarah Orzechowski.

Escribir un Comentario: