El actor estadounidense Will Smith fue visto en Ibagué el viernes en horas de la tarde. Al parecer, el cantante Marc Anthony lo habría invitado al concierto en el que se presentó en la noche del viernes, en la capital tolimense.
La estrella de Hollywood se tomó varias fotografías con fanáticos colombianos, entre ellos, el empresario Ricardo Leyva y la presentadora de televisión Ana Karina Soto.
Los empleados y huéspedes del hotel Estelar Altamira, donde se estaría hospedando el artista, también tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse fotos con el protagonista de ‘Hombres de Negro’ y ‘En busca de la felicidad’, entre otras.
Según reportes extraoficiales, el equipo de producción de Marc Anthony habría reservado el piso séptimo del Estelar para la comodidad del grupo de trabajo y su invitado especial.
Testigos aseguran que Smith bajó al restaurante del hotel hacia las 6:30 p.m., y cenó vegetales con jamón. El actor se mostró amable y carismático con las personas que estaban en el lugar.
El cantante de salsa viajará este sábado a Neiva donde ofrecerá un concierto en la Calle del Festival, que hace parte de su gira ‘Vivir mi Vida’.

Escribir un Comentario: