Alfonso Herrera (Rebelde, Sense 8) y Paulina Gaitán (Señora Acero, Señorita Pólvora) ya son marido y mujer… en la ficción. Los actores acaban de grabar a las órdenes del director Batán Silva la escena principal de la película Me casé con un idiota. La productora Alejandra Cárdenas ha sido la encargada de darle un toque mexicano a este remake de una cinta argentina en la que Alfonso interpreta a Iñaki Palacios, un egocéntrico actor, y Paulina a Flor, una de las actrices más conocidas del momento.

Tras la boda, comienzan los problemas y ambos tendrán que descubrir si su enlace fue un error o por el contrario pueden luchar por salvar su relación. El rodaje de la película se llevará a cabo en México durante cinco semanas y después Alfonso Herrera, que interpretó a la pareja de Miguel Ángel Silvestre en Sense 8 (Netlix) protagonizará una nueva serie de la que evitó dar detalles.

Por su parte, Paulina afronta este nuevo proyecto tras decir adiós al personaje de Leticia Moreno en Señora Acero y no ha dudado en despedirse de los fans de las serie a través de las redes sociales.

Escribir un Comentario: