En sus últimos viajes a la Riviera Maya, Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizaron atrevidas e incluso cómicas fotografías, las cuales publicaron en redes sociales y consiguieron miles de ‘Me gusta. Pero ahora una pareja decidió imitar varias de las poses de los protagonistas de telenovelas, volviéndose virales.

Los presuntos esposos aprovecharon que también visitaron una playa mexicana y con ayuda de una tercera persona se tomaron imágenes muy similares; aunque posaron tal cual lo hicieron los artistas, los resultados obtenidos no fueron los esperados.

Y es que la sesión fotográfica fue duramente criticada por innumerables usuarios de Facebook y Twitter, quienes precisaron que no lucen tan bien como las estrellas de televisión e incluso los tacharon de ridículos.

Sin embargo, la mayoría de los cibernautas defendieron a la pareja, recalcando que tuvieron toda la intención de hacer los retratos iguales, pero que le pusieron su propio estilo a las fotos; además enfatizaron que se veían muy tiernos.

“Qué bonitos, se ven linditos”, “Qué hermosos”, “Se ven súper tierno, todos deberíamos ser como ellos”, “Las fotos de las chanclas son lo máximo”, “No puedo con esto, se ven fenomenales”, “Nada que ver con Boyer y Rulli, le pusieron su estilo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, ni Angelique Boyer ni Sebastián Rulli se han referido a la imitación que sufrieron, pero no dejan de compartir esa clase de fotografías. La última imagen de este tipo, la posteó la protagonista de ‘Amar a muerte’ el 29 de diciembre de 2018.

Escribir un Comentario: