La ex RBD Dulce María, desde pequeña, es fanática de la Reina del Rock Latino, Alejandra Guzmán, y recientemente contó una anécdota graciosa de cómo su obsesión por la cantante le jugó una mala pasada. 

La intérprete de ‘No sé llorar’ y ‘Antes que ver el sol’ confesó en el programa D Generaciones que cuando era una niña y amaba la música de La Guzmán pidió a sus padres que la llevarán a la peluquería para hacerse un cambio de look y parecerse más a su ídolo. 

Pero el resultado del nuevo corte de cabello que se hizo, para lucir como la ‘Eternamente bella’, no fue el que esperaba. “A los cuatros años era súper fan de Alejandra Guzmán. Yo quería cortarme el pelo como ella; entonces, mi mamá me llevó a que me cortaran el pelo, pero yo quería quedar así como ella (cortico y esponjado), pero me dejaron horrible, como de una bacinica con un fleco horrible”, dijo la cantante en la entrevista. 

Desde ese entonces, la también actriz asegura que nunca más quiso repetir el estilo de ningún otro artista que admirara. 

Dulce María se encuentra descansando estas primeras semanas del año, pues cerró el 2018 con su show The Despeinadas, una comunidad artística liderada por mujeres, en el que participa activamente. 

Escribir un Comentario: