Energéticos y encapuchados, los integrantes de Fall Out Boy comenzaron su segunda presentación en Chile con “The Phoenix”, canción de su nuevo disco “Save Rock and Roll” (2013), para más adelante cautivar a todo el Court Central con unos de sus más reconocidos singles “This Ain`t A Scene, It’s An Arms Race”. 

Si bien la calidad del sonido no era de excelencia, la voz de Patrick Stump y el trabajo del resto se mantuvo completo para que los fanáticos continuaran coreando “Death Valley” y “Young Volcanoes”, canciones concebidas luego de su receso de 5 años y que dejan en evidencia el desarrollo musical de los integrantes. 

Pete Wentz cautivó con su bajo interpretando “Sugar Were Going Down”, para que luego Patrick volviera a tomar las riendas con el cover “Beat It”, canción original del rey del pop. Luego de un descanso, donde pudimos escuchar una entrevista al gran Iggy Pop, Patrick, Pete y Ryland retornan al escenario para interpretar “I’m Like A Lawyer With The Way I’m Always Trying To Get You Off (Me & You) y “Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy”, canciones de estilo acústico que calmaron al público. 

Pero el “descanso” fue sólo por unos minutos, ya que Andrew Hurley volvió con un eufórico solo de batería que revolucionó a todos, sirviendo como introducción para “Dance, Dance”. 

Ya casi terminando la jornada, la banda de Chicago, Illinois, elogiaron la belleza de Santiago y Patrick con un español que sorprendió a muchos contó sobre su gusto por los poemas de Neruda. El Court Central se iluminó con los celulares del público y así comienza “Just One Yesterday” seguido por otro de sus conocidos singles “I Don’t Care” y “My Songs Know What You Did In The Dark (Light ‘Em Up)” para luego interpretar “Save Rock And Roll” canción de su nuevo disco que lleva el mismo nombre, junto a una seductora ejecución del teclado por parte de Stump. “Thnks Fr Th Mmrs” pone la alerta sobre el término del concierto para concluir finalmente con “Saturday”, dejando en claro Fall Out Boy que este show superó con creces a su debut del año 2008. 



Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/galerias/cultura-entretencion/fotos-los-encapuchados-fall-out-boy-sacudieron-el-court-central/2014-05-26/110639.html

Escribir un Comentario: