Esta semana en la lista de ventas del Reino Unido dos nuevos artistas debutan en el #1. En los álbumes, Coldplay con Ghost Stories, acumulando un total de seis discos posicionados en lo más alto de la lista. En los singles, Sam Smith con su tercer sencillo Stay With Me, consiguiendo su segundo número uno en solitario.
En cuanto al resto de los singles, Rita Ora cae varias posiciones con I Will Never Let You Down(#4) tras la entrada de la semana anterior. Le acompaña como novedad Clean Bandit que entra en el #5 con Extraordinary tras el éxito de Rather Be, Coldplay entra con A Sky Full of Stars (#15), Afrojack sitúa el tema Ten Feet Tall (#20) y Nicki Minaj posiciona su nueva canción Pills n’ Potionsen el #38. Eurovisión se va esfumando, aunque todavía se mantienen tres temas en el chart: Calm After The Storm que desciende del #9 al #54, la ganadora Rise Like A Phoenix (#64) o la candidata del Reino Unido en el #88.
1. (E) Sam Smith – Stay With Me
2. (2) Mr. Probz – Wave
3. (E) Fuse OGD – Dangerous (feat. Sean Paul)
4. (1) Rita Ora – I Will Never Let You Down
5. (E) Clean Bandit – Extraordinary (feat. Sharna Bass)
6. (3) John Legend – All Of Me
7. (4) Calvin Harris – Summer
8. (6) Paloma Faith – Only Love Can Hurt Like This
9. (5) Kiesza – Hideaway
10. (8) Michael Jackson – Love Never Felt So Good
Si nos centramos en los álbumes, como hemos comentado, el #1 se lo lleva Coldplay arrebatando el puesto a Michael Jackson, que baja al #2. En el resto del top 10, vuelve a entrar en lista Oasis con Definitely Maybe (#5) y Arctic Monkeys sube del #29 al #8. Artistas que la semana anterior destacaron como novedad y en lo más alto descienden, como Tori Amos con Unrepentant Geraldines (#100). Como curiosidad tenemos a Julio Iglesias que entra en el #81 con 1 – The Collection.
1. (E) Coldplay – Ghost Stories
2. (1) Michael Jackson – Xscape
3. (E) Paul Heaton & Jacqui Abbott – What Have We Become
4. (3) Paloma Faith – A Perfect Contradiction
5. (RE) Oasis – Definitely Maybe
6. (4) Paolo Nutini – Caustic Love
7. (2) The Black Keys – Turn Blue
8. (29) Arctic Monkeys – AM
9. (8) John Legend – Love In The Future
10. (12) Pharrell Williams – G I R L

Escribir un Comentario: