Desde su primer sencillo “Royals”, la cantante Lorde ha obtenido mucha fama y reconocimientos en el mundo de la música, logrando posicionarse en el top#5 del listado de pop anglo en Colombia y, recientemente, con las ventas de su álbum “Pure heroine” alcanza el disco de oro por ventas en dicho país.
El segundo sencillo del álbum “Team”, no tardo en apoderarse de las listas de la radio en Colombia ocupando la tercera posición en tan solo 3 semanas de ser estrenada, además de posicionarse en el top #10 de los sencillos más comprados de iTunes Colombia por más de 2 semanas consecutivas, señala un comunicado de Universal Music Group.
Lorde, es una de las artistas revelación de los últimos tiempos ya que a su corta edad de 17 años ha sido ganadora de 2 premios Grammy´s en la categoría canción del año y mejor interpretación vocal pop.
A la edad de 12 años, fue descubierta por el cazatalentos Scott Maclachlan (A&R) quien la vio cantar en un concurso de canto en su escuela y a la edad de 13 años ya había firmado su primer contrato con Universal Music.

Escribir un Comentario: