Cuando nos hemos enterado que Jennifer Aniston ha revelado que estaba acudiendo a terapia para poder reencontrarse con Brad Pitt en la boda de George Clooney hemos pensado que de celebrities han acudido a terapia. Y es que sea por unas cosas u otras existen un sinfín de famosos que han necesitado la ayuda de un especialista para superar sus problemas. Terapia de pareja, contra las adicciones, para recuperar la autoestima, para superar un trastorno… ¿Quieres ver quiénes han sido los famosos que se han puesto en manos de un profesional alguna vez en su vida?
Hoy conocíamos la noticia de que Jennifer Aniston estaba acudiendo a terapia porque teme reencontrarse con Brad Pitt en la boda de George Clooney, y es que cada día alguna celebrity nos sorprende acudiendo a terapia para solucionar sus problemas. Hay terapias para todas las necesidades: de pareja, de autoestima, contra las adicciones…
Muchas de nuestras parejas celebriteras han acudido a terapia de pareja para hacer que su amor vuelva a tener la llama que tuvo en un primer momento: Justin Theroux yJennifer AnistonJennifer Garner y Ben AffleckMegan Fox y Brian Green Austin,Sarah Jessica Parker y Matthew BroderickGwen Stefani y Gavin Rossdale. Y aunque a estos parece que la terapia les ha servido, hay otros que no recuperan su amor ni con un especialista como Demi Moore y Ashton Kutcher, Kim Kardashian y Kris Humphries, Madonna y Guy Ritchie o incluso Sofía Vergara y Nick Loeb, quienes nos sorprendían hace escasos días con su ruptura.
Otros famosos se han puesto en manos de un especialista para superar sus adicciones a las drogas. Demi Lovato, Kesha, Zac Efron, Lindsay Lohan, Naomi Campbell,Robert Downey Jr., Kirsten Dunst o Eva Mendes, son algunos ejemplos.
Luego hay celebrities que han acudido a terapia para recuperar su autoestima comoSelena Gomez o ShakiraGwyneth Paltrow acudió para superar la depresión postparto y Catherine Zeta-Jones para solucionar su trastorno bipolar.
También hay VIPs que se apuntan a eso de practicar yoga o pilates para que el deporte se convierta en su mejor terapia: Reese WitherspoonNaomi WattsColin Farrell,Alessandra Ambrosio, Cameron DiazHilary ThomasRussell BrandDafne Fernández y Gisele Bündchen son fieles seguidores de este método.
Y es que sea de una forma u otra con la ajetreada vida que llevan nuestros famosos acaban necesitando ayuda para superar sus problemas.

Escribir un Comentario: