La molestia de Charlie Sheen comenzó luego de que Rihanna se negara a conocer a la prometida del actor, Brett Rossi, durante una cena de cumpleaños en la que coincidieron.
Ante la negativa de la artista, Sheen recurrió a Twitter para publicar una larga crítica en contra de la cantante.
“Llevé a mi chica a cenar anoche con sus mejores amigas por su cumpleaños. Escuchamos que Rihanna estaba en el lugar y envié una petición a su mesa para presentarle a mi prometida, ya que es una gran fan (yo en cambio ni la reconocería). Pues lo que recibimos como respuesta es que había demasiados paparazzis afuera y que no era posible en este momento”, escribió.
“¿En este momento? ¿EN ESTE MOMENTO? Déjenme adivinar, debemos reprogramar otro encuentro al azar de probabilidades, 11 millones a 1, junto a ella para otra noche. Para mí no era problema, hubieran sido 84 interminables segundos de pensar ‘por favor mátenme ahora’ que nunca tendría de vuelta"
"Mi chica, sin embargo, no estuvo bien con eso. Mala impresión que dejaste. Cumpleaños o no. Así que no somos lo suficientemente cool para tener una bendición de la princesa (o en este caso la idiota de la aldea)”.
Entonces Sheen comenzó entonces a darle a Rihanna una lección.
“Ves, esta es la razón por la que siempre me tomo el tiempo. Por eso es que estoy en esto hace 31 asombrosos años. La cortesía común con un código de gratitud”, escribió antes de agregar: “Imagino que ‘hablar, hablar y hablar’ era sólo una gran mentira de una gran mentirosa”.
Pero esto no fue todo. Charlie se tomó el tiempo para criticar el peinado de la cantante. 
“Oh y Rihanna, Halloween no coincide con estas fechas, pero bien que estés probando tus disfraces en público. Estás cerca. Un rosado más moderado podría ser la respuesta”.
“Nos vemos en la bajada. Siempre nos vemos y de hecho, fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos NADA en común cuando se trata por respetar a aquellos que llegaron antes que tú. Creo que necesitabas esos 84 segundos para reacomodar esa mala peluca antes de que te fueras del restaurante”.
Sheen finalmente concluyó dándole un consejo a la cantante: “Aquí un consejo de un veterano en este terreno: si no quieres ser molestada NO SALGAS DE CASA y si esta "Prisión de la fama" no te gusta, pues renuncia #amateur”.
Ante esto, Rihanna parece haber respondido al ataque publicando lo siguiente: “Diossss…. Si esa vieja reina obtiene sus pañales de un montón…”.

Escribir un Comentario: