Vanessa Minnillo y Nick Lachey aparecen con su hijo de 20 meses de edad, Candem, en la portada de junio de la revista Parents.

En su entrevista para la revista la pareja discute cómo se las arreglan para mantener su matrimonio vivo mientras crían a un niño pequeño. Minnillo, de 33 años, explicó que el establecimiento de una rutina que le permite pasar tiempo a solas con Lachey ha sido una gran ayuda. Para la pareja, el tiempo a solas comienza cuando el pequeño se va a dormir alrededor de las 19:30.

"Ponemos un poco de música o uno de nuestros programas de televisión favoritos, nos servimos un vaso de vino y cenamos – ese es nuestro 'tiempo a solas'", dijo Minnillo. "Es por eso que era tan importante para nosotros establecer el horario de sueño de Camden desde el principio. Tenía seis madres diferentes diciéndome: 'Hazle una rutina. Lo agradecerás más adelante'".

Lachey, por su parte, dijo a Parents que el lado materno de Minnillo la hace "aún más sexy".

La pareja - que se casó sólo seis meses antes de quedar embarazada de Camden - también discutió la importancia de tener su "luna de miel" antes de contraer matrimonio.

"Yo sabía que el hombre con quien iba a casarme no sólo era un gran hombre, un buen amigo y un padre de familia, pero que iba a respetarme y tratarme bien y a ser un padre increíble y un modelo a seguir para nuestros hijos. Eso es Nick", dijo Minnillo de Lachey.

Escribir un Comentario: