La británica Jessie J es la última gran sensación del pop mundial gracias al éxito de sus discos 'Who you are' (2011) y 'Alive' (2013), que incluso la han llevado a ser señalada por Justin Timberlake como "la mejor cantante del momento". Una carrera fulgurante en la que aún le quedan mucho por hacer, tal y como asegura a Europa Press: "Uno de mis sueños es componer una canción para Beyoncé".
Vocalista y compositora siempre inquieta, Jessica Ellen Cornish (1988, Essex, Reino Unido) asegura que no hay ni un momento en el que su vida no tenga banda sonora. "Si no estoy pensando en música, estoy escuchándola", afirma con entusiasmo, para después sentenciar que ella no imagina un mundo sin canciones.
Jessie J reconoce hay mucha competencia en el mundo del pop, por lo que lo único que ella puede hacer es "intentar hacerlo lo mejor posible todo el tiempo". "Nunca sabes si las cosas saldrán bien o mal, así que sencillamente tienes que ir a por ello", apostilla. En esta línea, explica que en sus canciones trata de ser ella misma, por lo que habla del "crecimiento personal". "No me da miedo hablar claramente. El mundo sería un lugar mucho mejor si todos aceptáramos que tenemos defectos y trabajáramos para solventarlos", recalca.
Escribir un Comentario: