Catalina, que llevaba el mismo conjunto con el que había acudido a otros actos durante ese día, atendió a las explicaciones de el Duque de Cambridge sobre el juego. Muy divertidos y relajados, el Príncipe Guillermo y su mujer charlaron con varios asistentes al encuentro, aplaudieron cada canasta e incluso comieron palomitas. La pareja protagonizó la anécdota de la noche cuando las pantallas del estadio proyectaron sus imágenes, por si algún despistado no sabía que estaban ahí. El Príncipe Guillermo saludó a la cámara muy sonriente.
Pero sin duda lo más fotografiado por los asistentes fue el encuentro entre los Duques de Cambridge y uno de los matrimonios más poderosos de Nueva York: Beyoncé y Jay-Z. La pareja de cantantes se acercó a a Guillermo y Catalina, con quienes estuvieron charlando en medio de curiosos unos minutos antes del partido. Una vez finalizado el encuentro, Catalina y Guillermo recibieron dos camisetas del Cleveland Cavaliers: una para adultos y otra para el pequeño George.
Dado que Catalina espera su segundo hijo para la próxima primavera, a la pareja solo le falta una camiseta más para que el Príncipe Jorge y su futuro compañero de juegos, del que aún se desconoce el sexo, puedan jugar al baloncesto bien equipados.
Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20141209/abci-cambridge-beyonce-201412091252.html
Escribir un Comentario: