A Taylor Swift, de 26 años, no le importó nada en el mundo durante su noche de chicas el martes 27 de septiembre en Nueva York.
La superestrella era toda sonrisas mientras llegaba a The Waverly Inn con su mejor amiga Cara Delevingne, donde se encontraron con Lorde, Jack Antonoff y la modelo Suki Waterhouse.
Taylor lució adorable en un minivestido negro que combinó con botas negras que dejaban ver sus pies, casi como Cara, quien también se vistió toda negro con un top corto y jeans. Pareció que el grupo de amigas de toda la vida se la pasó muy bien a pesar de que no estuvieron todas juntas.
Desafortunadamente para Taylor, quien disfrutaba de una perfecta noche neoyorquina con sus amigas, Kanye volvió a disparar contra ella. Esta vez, el rapero de 38 años aprovechó que estaba en el pueblo natal de la cantante, Nashville, Tennessee, para animar a sus fans cantando Famous no solo una, ni dos, sino tres veces. Como muestra el siguiente video, los fans no solo apoyaron esta decisión sino que también corearon "a la m**rda Taylor Swift".
Probablemente Taylor no tenía idea de que esto estaba ocurriendo, pero seguramente lo escuchó poco después de su salida. Esperamos que no lo tomara mal, ya que ella nunca ha pedido formar parte de esa narrativa.
Escribir un Comentario: