En el plano profesional, Mariah Carey empezó el 2017 con el pie izquierdo. La diva fue la encargada de brindar el esperado show de fin de año en Times Square y, como consecuencia de una falla técnica que puso en evidencia su playback, el espectáculo se convirtió en un verdadero bochorno. El escándalo fue tan grande que incluso los organizadores del evento amenazaron con demandar a Mariah por responsabilizar a la empresa y no admitir su falta de profesionalismo para ensayar y cantar con compromiso hacia el público.
¿Quién se sumó a los “críticas” para Mariah? Su antagonista, Jennifer López. La cantante fue muy sutil en su burla destinada a Carey y solo se limitó a ponerle “me gusta” a un comentario en Instagram que fue lapidario con Mariah: “¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Eso fue ella” decía el posteo del usuario “likeado” por JLO.
La disputa entre ambas estrellas comenzó en los noventa, cuando Jennifer se apropió de una canción que se había escrito para Carey. Con el paso de los años, Mariah se ocupó de desmerecer a su colega en diversas entrevistas, asegurando que no sabe quién es López.
Escribir un Comentario: