Hay muchos rumores acerca de que Foo Fighters se juntaron con artistas pop y varios pensaron que se trata de Adele y Taylor Swift.
Recientemente Dave Grohl dio conocer que los Foo Fighters trabajaron con “la estrella de pop más grande del mundo” para su próximo disco y obviamente las especulaciones no tardaron en llegar.
¿Se trata de Adele? ¿Qué tal Taylor Swift? ¿O acaso es Justin Bieber?
Aunque no dio muchos detalles, el vocalista del grupo aclaró la situación que tiene nos tiene confundidos y curiosos.
“Ni Adele o Taylor Swift cantaron en el disco”, dijo Grohl en una entrevista con Rolling Stone, respuesta que no estamos seguros si nos tranquilizó o nos alteró más.
Cuando Grohl nos mencionó eso, suponemos que para varios fans de ésta banda fue un enorme alivio, e inclusive cuando se dijo ese tema, otros fans se cuestionaron entonces ¿quién sería la estrella más grande del pop? Esa es la cuestión.
Sin embargo, Dave Grohl contó que los Foo Fighters estuvieron con varios artistas mientras grababan en el estudio EastWest de Los Ángeles, como Lady GagaJustin Timberlake y Shania Twain, sin detallar si alguno de ellos participaron en el álbum.
Grohl describió el sonido del disco como “Sabbath y Pink Floyd… pesado”, además de que se reveló el tracklist, del que ya pudimos escuchar “Run”.
“Concrete and Gold” cuenta con la producción de Greg Kurstin, quien ha trabajado antes con AdeleSia y Pink. Los Foo Fighters lanzarán este trabajo el 15 de septiembre.

Escribir un Comentario: