Dr. Luke quiere tener un careo con Lady Gaga, de no más de tres horas, por su injerencia en la demanda de difamación que el productor presentó contra Kesha en febrero de este año, informó TMZ.
En los documentos obtenidos por el medido especializado, el también músico pide que Gaga firme una fecha en la cual se presentará a declarar.
Lukasz Sebastian Gottwald, nombre real de Luke, busca que la intérprete de “Poker Face” hable respecto a los mensajes de texto que le envió Kesha en el 2013.
Kesha le escribió a Gaga diciéndole que fue abusada sexualmente por Luke y le pidió que se uniera en una campaña contra él, que le pidiera a Sony Music terminar su contrato y promocionara el eslogan “Free Kesha”, en redes sociales.
Los abogados de Luke ya pidieron a Gaga una copia de los textos, sin embargo la cantante envió una transcripción incomprensible.
Por esto Dr. Luke quiere que el juzgado obligue a la cantante a prensentarse y entregar los textos, no transcritos, inmediatamente.
Dr. Luke afirma que Kesha, de 30 años, está en una campaña maliciosa por destruir la reputación y carrera del productor.
Kesha acusó anteriormente a Luke de impedirle continuar con su carrera musical, pues hasta ahora no ha vuelto a interpretar alguno de los temas con los que se dio a conocer.

Escribir un Comentario: