La cantante Beyoncé, una de las más ricas del mundo, se comprometió el martes a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad Harvey, que azota a su estado natal, Texas.
En declaraciones al cotidiano de Houston, ciudad en la que nació, la superstar del pop anunció que coordina con su equipo y su pastor sobre un “plan para ayudar a tanta gente como sea posible”.
La estrella, cuya fortuna junto a la de su marido, el rapero Jay-Z es estimada en 1.000 millones de dólares, no precisó el monto que considera destinar a las víctimas de Harvey, que transformó en un lago una parte de Houston y forzó a decenas de miles de sus habitantes a abandonar sus hogares.
Texas está “en mis plegarias”, expresó simplemente Beyoncé a los más de 100 millones de sus seguidores en Instagram.
Otras personalidades del mundo del espectáculo declararon también su intención de ayudar a las víctimas del destructivo Harvey, que provocó daños que superarían los 100.000 millones de dólares.
El rapero Drake, nacido en Toronto (Canadá) pero que posee una propiedad en Houston, dijo “trabajar con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible”.
El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto.
“Pienso que la gente está en una situación difícil y necesita ayuda”, declaró.
Escribir un Comentario: