
Sin embargo, según reconoció a la revista Ew, esto nunca habría pasado de no haber sido por un poco de alcohol y unas cuántas copas de vino extra.
“Lo ataqué furiosamente. Max [Martin] y yo comenzamos a escribir ‘Revenge’ (su nueva canción), y escribí un rap. Estábamos bebiendo mucho vino, y luego me fui a casa y pensé que más vino sería una buena idea”, comenzó a relatar la cantante.
“Le escribí [un mail a Eminem] (…) Y dije: ‘Sabes que te amo. Me gusta que hayas trabajado con muchas de las mismas personas -que yo-, como Rihanna. Ella es más guapa que yo, pero soy más divertida. Así que voy a hacer un rap que ganará un Grammy, y me gustaría que cantaras conmigo’. Fue un largo correo electrónico, y él respondió de inmediato y simplemente dijo: ‘ok"”, reconoció la intérprete.
“Le escribí de nuevo. Yo estaba como ‘esto es lo mejor que he escuchado! Quiero agarrarte y frotar tu cara en la tierra’. Él respondió y me dijo: ‘Okay’“, finalizó la cantante, sin entregar mayores detalles al respecto.
A pesar de su cortante respuesta, la colaboración entre ambos se realizó sin complicaciones y el tema, que habla sobre la infidelidad y la venganza, fue lanzado el 13 de octubre con bastante éxito.
Escribir un Comentario: