Regresar con el 'ex' siempre es sinónimo de terquedad, pero parece ser que la regla no se aplica en Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes esta semana se convirtieron en tendencia mundial por una falsa reconciliación. Los fans de la ex pareja –quienes ya celebraban el triunfo del amor–, fueron sorprendidos con el anuncio del diario "Star", que en su portada del último viernes aseguró que los actores habrían decidido darse una oportunidad 13 años después de su sonado divorcio. Su prueba era una fotografía de ambos a punto de besarse.

Según la publicación, el reencuentro se habría dado gracias a la mediación de George Clooney, quien, al enterarse de la separación de Pitt y Angelina Jolie, habría hecho hasta lo imposible por amistar a su gran amigo con Aniston. El diario señala: "George fue el primero en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Y después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, lo alentó para darle una nueva oportunidad a su relación".

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron ante la noticia del regreso de 'Braniston' –palabra inventada por los fans que se refiere a la relación entre esas estrellas–. Sin embargo, pronto se descubriría que la noticia era falsa. Uno de los portales que investigaron el tema fue Gossip, web que afirmó que intentó desentrañar la mentira.

Esa página publicó: "Es una manipulación digital. Parece que el diario de chismes tomó una foto de Aniston besando a Jason Bateman en el set del filme 'The Switch' en el 2009, la oscureció, editó y pegó a su costado una imagen de Pitt y Jolie del 2010.


La verdad es que ambos no han sido fotografiados juntos desde hace más de una década. Incluso, recientemente la revista "People" publicó que Aniston y Pitt no se veían desde hacía muchos años”.

Escribir un Comentario: