La Reina del pop no deja de sorprendernos en su manera de vestir, conducirse y por supuesto de celebrar su cumpleaños, quien este jueves llegó a la tercera edad, por extraño que pueda sonar. Esta vez, fue Marruecos el destino que la reina del pop eligió para inmortalizar este momento.
En su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías del gran momento que vivió junto a sus mellizas Estere y Stelle, a quienes adoptó a principios de 2017. A la íntima celebración también acudieron otros miembros de la familia de la cantante, sin embrgo, nadie pudo confirmar si sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, también asistieron.
En las imágenes la vimos luciendo si característica cabellera rubia con accesorios de estilo boho, como coloridos brazaletes y anillos, uno de ellos con una gran letra M colocado en su dedo medio. Por si fuera poco, su cabeza estaba adornada con una gran diadema con dijes y otros adornos alusivos a la cultura de dicho país.
La interprete de ‘La Isla bonita’ inició los festejos –un par de días antes– con varias fotos que anticipaban el momento de su cumpleaños número 60, lo que hace suponer que buscaba poner sobre aviso a sus seguidores.
Todo parece indicar que Madonna estuvo acompañada únicamente de sus mellizas, quienes posaron felices con un atuendo tradicional en azul y amarillo para una fotografía que compartió la interprete.
En una storie publicada en su cuenta en la misma red social, la cumpleañera aparece sosteniendo en la cabeza una bandeja con candelabros y tazas de té marroquíes.
Mientras ella se divertía junto a su familia, varias celebridades le enviaron felicitaciones a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Kylie Minogue, quien escribió un emotivo mensaje para el ícono del pop.
“¡Feliz cumpleaños a Lady @Madonna! Tenía 14 años de edad y bailaba y cantaba en mi dormitorio y ella era simplemente ¡wow! Qué fuerza e inspiración. ¡Disfruta tu día Madonna!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Escribir un Comentario: