Antes de casarse con Kanye West y ganar millones de dólares por hacer -prácticamente- nada, Kim Kardashian era una chica desconocida que se ganaba la vida limpiando y organizando el armario de Paris Hilton y dándole masajes en los pies.
El sitio Daily Beast ha descubierto varios clips de The Simple Life, el reality show que catapultó la fama de Paris Hilton. En los videos aparece Kim Kardashian recibiendo órdenes de Hilton como: “Por favor limpia y organiza todo mi clóset” y “No me interrumpas cuando hablo”.
En uno de los clips, Hilton afirma: “Yo creé a Kim Kardashian, su familia entera me debe la vida”. Nicole Richie se une a los insultos al asegurar: “[Kim Kardashian era] la sirvienta de Paris, debía limpiar su clóset”.
Afortunadamente para Kardashian, los roles cambiaron. Ella es ahora la famosa sin talento más seguidas del planeta. Esto ha resultado en varios insultos por parte de Paris Hilton, quizás el más memorable sea: “[El trasero de Kim] me recuerda a queso cottage en una gran bolsa de basura”; frase que dijo en un programa radiofónico de Las Vegas.

Escribir un Comentario: