Katy Perry se encuentra triste después de la ruptura amorosa con el guitarrista John Mayer, la mejor manera que ha encontrado Katy para desahogar sus penas es componer canciones inspiradas en su truene para incluirlas en su próximo disco, el cual estará impregnado de temas melancólicos y tristes.
"Ya no hay rencor entre nosotros, pero estoy segura de que nuestra relación me servirá como fuente de inspiración en mi próximo trabajo, ya que proporcionó un sinfín de sensaciones y vivencias de todo tipo" declaró la estrella del pop a una reconocida revista.
En cambio, John Mayer no ha hecho ningún tipo de declaración acerca del rompimiento, de hecho tampoco se le nota preocupado por que todos sepan mediante las canciones de Katy Perry lo que realmente sucedió entre él y la estrella del pop.
"Por mi parte no hay ningún problema, como cantante lo que tienes que hacer es escribir canciones relacionadas con tu mundo interior, aunque no estás obligado a contar a todo el mundo lo que estás haciendo. Siempre me alegro de que a mis compañeros de profesión les vaya bien" declaró el guitarrista John Mayer a un portal de noticias estadounidense.
Tendremos que ver si Katy Perry dará gusto a sus admiradores con estas historias de desamor plasmadas en su nueva producción discográfica.

Escribir un Comentario: